Nueva versión de V-Ray 2.0 para Rhino

Una gran noticia para compartir!!! Nueva version V-Ray 2.0 para Rhino está disponible y es gratis para los usuarios de licencias comerciales de V-Ray 1.5.

Como en cada nueva versión de V-Ray, las características y las mejoras en V-Ray 2.0 para rhino se inspiran en las sugerencias realizadas por artistas y diseñadores. Descarga la nueva versión hoy y empieza a beneficiarte de las increíbles mejoras en la visualización  (V-Ray RT®), nuevo V-Ray Express tools y Live connection to HDR Light Studio con Light Paint.

V-Ray para Rhino ofrece a los profesionales de la visualización una solución que genera imágenes de alta calidad y un realismo sin igual. V-Ray, el potente motor de render, funciona sobre Rhinoceros de Robert McNeel Associates, una de las herramientas de modelado de superficies NURBS más populares del mercado.

La nueva versión de V-Ray 2.0 es el complemento ideal a nuestro software 3D en lo que a fotorrealismo se refiere, ya que dispone de avanzadas herramientas para simular el comportamiento de la luz en el mundo real y cómo la misma afecta a las superficies de los objetos.

Actualmente V-Ray 2.0 para Rhino es utilizado en la mayoría de producciones de videojuegos y películas, así como en la producción de infografías arquitectónicas, renderizados y presentaciones de productos a partir de modelos digitales en 3D.

V-Ray 2.0 para Rhino ofrece entre otras mejoras y novedades: renderizado en tiempo real con V-Ray RT, iluminación optimizada basada en imágenes con el nuevo Dome Light, una gestión eficaz de la memoria gracias a V-Ray Proxy, efectos de lentes (glare y bloom), refracciones y reflexiones reales y brillantes, etc.

Se pueden ver la lista completa de las nuevas características desde aquí.

Acceso para comprar desde: COMPRAR

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.