Niveles de cursos

icreatia ofrece dos niveles de formación estándar, además del personalizado:

Nivel 1 (iniciación): El nivel 1 de iniciación está indicado para aquellos usuarios que necesitan formarse en Rhino sin tener conocimientos previos, o que han trabajado con el programa sólo a nivel de evaluación.
El desarrollo del curso va introduciendo al usuario desde la estructura del interfaz del programa, pasando por las herramientas básicas 2D, así como realizando trabajos de creación y edición con las curvas, superficies, sólidos y mallas, llegando a las herramientas de documentación y análisis de los objetos. Se finaliza con los comandos de aplicación de materiales e iluminación para creación de imágenes foto realistas.
El curso se desarrolla usando la guía de formación de nivel 1 oficial de McNeel.

 

Nivel 2 (avanzado): El nivel 2 avanzado, está indicado para aquellos usuarios que ya han trabajado con el programa Rhino y disponen de experiencia, pero pueden apliar sus conocimientos con más información acerca de la topología de las superfícies, así como la aplicación de los comandos en función del resultado que se desee obtener del modelo. El desarrollo del curso muestra con ejemplos de proyectos cómo las diferentes herramientas se pueden combinar para crear un flujo de trabajo constante y sostenible de cara a las modificaciones que pueda sufrir el proyecto para cumplir los requerimientos del cliente. Se finaliza con los comandos de aplicación de materiales e iluminación para creación de imágenes foto realistas avanzadas del programa Flamingo.
El curso se desarrolla usando la guía de formación de nivel 2 oficial de McNeel.