Metodología de los cursos

En latiendadelcad los usuarios disponen de varios tipos de formación y diferentes metodologías. Éstas son las aplicaciones en función del curso:

Cursos en grupo presenciales: Estos cursos son intensivos y se desarrollan en días y horarios programados de mañana y tarde en las aulas de latiendadelcad. Están especialmente indicados a profesionales que desean poner en marcha o ampliar conocimientos del programa rápidamente. Los cursos son teórico-prácicos, entregandose un manual de ejercicios que se desarrollan durante el curso guiados por el profesor, que además aporta la experiencia para dar diferentes soluciones además de las propuestas.
Disponible en niveles iniciación y avanzado.

Cursos On-Line: Esta formación une las ventajas de disponer de un profesor que guía a los alumnos por los diferentes ejercicios de ejemplo, a la ventaja de tratarse de una formación por Internet, de forma que el seguimiento del curso se realiza desde el lugar de trabajo, sin necesidad de desplazarse. Los materiales para la formación, ejercicios y manuales están disponibles para los alumnos vía Internet. La dinámica de la formación es igual a la presencial, pero con la ventaja de no tener que desplazarse.
Disponible en nivel Iniciación.

Cursos personalizados a medida: Los cursos personalizados buscas suministrar al usuario la flexibilidad en fechas, horarios y temarios del curso para adaptarlo al máximo a sus necesidades específicas. Desde latiendadelcad ofrecemos temarios predefinidos que se pueden modificar con ejemplos más cercanos al trabajo diario de los usuarios.
Disponible en niveles iniciación y avanzado.