Información

Información sobre tipos de cursos en icreatia

icreatia es la empresa con más experiencia en el suministro y formación del programa Rhinoceros (Rhino) en España. Desde el lanzamiento al mercado en 1998 icreatia a formado a cientos de usuarios en las diferentes disciplinas en las que Rhino resulta una solución para el suministro de herramientas de modelado para diseñadores.

La Tienda del Cad ofrece diferentes metodologías de formación para ajustarse lo mejor posible a las necesidades de los usuarios:

Cursos en grupo: Cursos con temarios, fechas y horarios programados. Cursos intensivos ideales para empresas y profesionales que necesitan adquirir conocimientos rápidos del programa para ponerse a trabajar inmediatamente.

Más información pulse aquí.

Cursos On-Line: Formación por Internet, que aúnan el disponer de un profesor, a la comodidad de poder seguir el curso por Internet, desde cualquier lugar con conexión. La Tienda del Cad suministra todo lo que se necesita, incluso para aquellos que no disponen del programa, ofrecemos la descarga de la versión de evaluación, manuales de ejercicios y ficheros para realizarlos.

Más información pulse aquí.

Cursos Personalizados a medida: Formación que se ajustas a las necesidades del usuario en temario, fechas, horarios y localización. Si su empresa y empleados tienen una necesidad de formación concreta contacte con nosotros, ofrecemos la mejor solución a empresas, profesionales y particulares.

Más información pulse aquí.