Curso de Rhino Avanzado

Descripción:
Curso de Rhino Avanzado que permite aprender conceptos de diseño avanzado y morfología del programa, mediante la realización de ejercicios prácticos y teoria por parte del profesor.
Incluyen conceptos básicos de personalización del interfaz del programa, como controlar continuidades geométricas y la integración de bocetos hechos a mano.

Objetivos:
Aprender como desarrollar proyectos completos desde la idea del concepto inicial hasta las formas necesarias para la fabricación o producción del objeto. También se aprende la topología tanto de las curvas como de las superficies NURBS.

Dirigido a:
El curso está creado para diseñadores industriales, arquitectos, ingenieros, diseñadores de joyas, calzado, navales y diseñadores de producto en general, que disponen de conocimientos básicos del programa o unos tres meses después del desarrollo del curso de iniciación.

Temario:
Pulse aquí para ver el temario.

Requisitos:
Para realizar un curso avanzado deberá tener conocimientos básicos de Rhino. Es recomendable haber realizado el curso de iniciación.

Duración:
El curso tiene una duración de 21 horas y se desarrolla en 3 días. Otras configuraciones de días y localización son posibles bajo presupuesto.

Lugar:
Las oficinas de latiendadelcad.com.

Precio:
495€+IVA

Horario:
De 10 a 14 y de 15 a 18 horas.

Comprar el curso pulsando AQUÍ